viernes, 26 de marzo de 2010

Una Visita.

-Solo recuerdo mi corazón palpitar, tan duro que mis fríos oídos alcanzaban a oírlo, el bosque solo y yo corro, corro tan duro como si alguien me persiguiera y de repente, ahí esta aquel lobo de ojos azules, la noche esta espesa la luna brilla, su resplandor un amarillo apio, refleja perfectamente el físico de el, sus ojos, lo decían todo, en la punta de ese abismo tan estremecedor solo se encontraba parado con vista fija a la luna, volteo lentamente su cabeza como si hubiera persivido que alguien se encontraba allí, suavemente entre abrió sus labios resecos y poniendo su mirada en mi - Nani -.

-Hajhaj!( *jadeando*), oye estas bien llevo rato tratando de despertarte, ¿ hermana ?. Que haces aquí, estaba sudando compeltamente, mi cabello estaba mojado, como recién bañada. Mi hermana comenzo a hablar se le notaba contenta, pero yo no podía dejar de pensar en aquel lobo, en sus ojos me quería decir algo, ese era el mismo de aquella pelea de aquella noche que por inútil yo, no me ataco porque esta en mis sueños si se podrían llamar esaxtamente así.- Me estas oyendo, eh no perdón que decías. Deos solo anda y vistete te contare en el camino.

- Me apresure entre en el baño, ella me esperaba sentada en la cama, Vamos apurate exclamo.
me lave la cara, yo te elijo tu ropa si - umjuu- me seque, y cuando salí, estaba sentada igual como la deje, pero con la ropa en la cama, Que No yo no me pienso poner esto , si anda anda por favor. Ok esta bien pero solo por hoy y haber cuenta me que es lo que te pasa. Mama y Papa van a venir, ah papa, bueno si tu me entiendes, y porque, pues hace rato avisaron por las cornetas que hoy los representan tes iban a venir así que anda apurate debe estar linda, - esta es la parte mala de vivir en la ultima habitación pues en mi pasillo no habían parlantes así que en tal caso yo siempre era la ultima de enterarme de las cosas. Te voy a esperar afuera me dijo con cara de aburrimiento, esta bien le exclame, no te tardes si.

- La ropa que me había elegido no era para nada mi gusto, era un pantalón azul claro, con una camisa amarilla con un descote y unas sandalias de tacón.- Me voy a ver como una payasa exclame viendo la ropa fijamente, la agarre y la puse en una gaveta, camine con dirección al close lo habría, al hacerlo un gran chillido abarco la habitación del cuarto - Que viejo esta- agarre un camison blanco, una licra una chaqueta de cuero, que me había regalado mi papa, el verdadero y unos converse grises, me medio pinte y baje rápidamente, al llegar al comedor había un centenar de padres, me quede un rato parada en el gran portón.- Hola, era nazareth, estaba muy linda vestida creo que la visita de los padres era un gran motivo para que la gente dejara de ser corriente por un día.- Ellos son mis padres. los dos señores se me acercaron haciendo me una reverencia, no no no eso no me gusta, lo siento señorita me dijo el padre de nazareth, es un orgullo conocerla tan de cerca en verdad es todo un honor me dijo la madre.- Gracias, se retiraron lentamente, lo siento por su comporta miento, tranquila naza no me molesto.

- Aquí estas, y tu ropa esa no era - Hermana lo siento pero tu ropa no me queda bien me hace ver gordita- y a ti no que no te importan las apariencias, es un día especial no, jajajaja si * se rio y me miro fijo * Vamos papa y mama nos esperan. Salimos al patio había mucha gente.

- Mi bebe, mama - Me abrazo muy fuertemente, como si tuviera tiempo que no lo hiciera, bueno había pasado ya practica mente un año, y faltaba otro mas. Hola pequeña, hola Charlie, están grandes, deos mama sigues igual de exagerada exclamo mi hermana, Jajajaja -rei- caminamos y nos sentamos en un banco, hablamos , les conté todo lo que me había pasado, desde como me dijeron, hasta la pelea con el lobo. Guao hija, mi mama tenia una cara una de esas que no se ven todo los días, pero estoy bien mama estoy bien, estoy orgullosa de ti y de ti también, dijo dirigiéndose a mi hermana.

- Hola dio Jhosue y Allan, que estaban pasando por allí, Charlie se levanto tendiéndoles la mano, nosotros somos los entrenadores de su hija, empezó una conversión entre mi mama, Charlie, Allan y Jhosue en la cual yo no participaba, mi hermana estaba con nazarteh y con otras amigas mas, me pare del banco en donde estaba sentada no sabia a donde dirigirme, camine lentamente hasta donde estaban ellas trate de integrarme a la conversacion pero cada vez se me hacia mas difícil, así que decidí irme de hay ya el hambre me empezaba a pegar así que decidí ir al comedor entre al castillo y observe el gran reloj que habia en la entrada, este marcaba las 5:55, segui derecho doble a mano izquierda y hay estaba el comedor repleto de gente, digamos que me sentia un poco incomoda, pues no pasaba en alto que cada vez que entraba a un salon las mirabas se tornaban hacia a mi y yo soy de esas personas que no le gusta ser el centro de atención, así que no aguantaba estar mucho tiempo adentro de un salón, entre al comedor y había una cola inmensa para poder comer, así que decidí retirarme, al salir del comedor me tropezó con Will, no lo había visto en todo el día, me sonrió y me recosto contra la pared, Te ves hermosa hoy.- Gracias, no he visto a tus padres por aquí, están afuera hablando con Jhosue y Allan, um y tu que haces o que vas hacer pregunto, no se exclame ¿ porque ?. Ven sigueme me tomo la mano y salimos del castillo nos dirigimos a una de las torres, a una que nunca había ido o nunca no habían echo ir, al entrar estaba todo oscuro Will empezó a tantear con la mano la pared, apretó un botón y una luz se prendió, el lugar era muy pequeño, ya que lo demás eran puras escaleras, en forma de caracol, que llegaba hasta la punta de la torre.

-Will, will donde estas, en la punta grito. La parte mala de un vampiro es que tenemos la habilidad de desaparecer en un instante y sin que nadien se de cuenta, apura te me exclamo.
Subí lo mas rápido que pudo puesto que yo al parecer no tenia esa habilidad, llegue a la punta el estaba recostado del balcón que tenia la torre me acerque a el.- Sabes no me gusta la luna exclamo, ( ah, de donde salio ese comentario así tan aflote dije para mis adentros). ¿ Por que ?,
Siento que ella me quito lo mas querido, que fue pregunte, mi madre respondió .
Una noche me acuerdo que tenia esaxtamente 13 años de edad, tu sabes cuando uno comienza a florecer, estábamos mi mama y yo al frente de la chimenea, puesto que hacia un frió infernal esa noche, en eso abrieron la puerta era mi padre ebrio, era noche de luna llena y el estaba raro nunca lo había visto hacia hasta esa noche, mi mama le empezó a reclamar el se puso testarudo lanzaba las cosas de la mesa, cantaba y se reia, hasta que se convirtió en todo un animal y la mato, me acuerdo que entre lágrimas me dio una bofetada y me dijo muchcaho raro, deja de llorar esta es tu vida, se sentó a mi lado y empezó acariciarme el pelo y me dijo empinándose su botella. SOLO CIERRA LOS OJOS Y DEJA TE LLEVAR.

- Absurdo no ! Will, el se volteo me tomo de la mano con una y con la otra mano me acaricio la cien y haci fue bajando hasta tocar con sus dedos mis labios y ya no puedo explicar como me sentí cuando me beso fue mágico seguí besándolo mas y mas hasta que el se aparto de mi te amo quiero estar contigo dijo pero ahorita no nos van a regañar otra vez, además ya es tarde me dijo teniendo sus labios contra los mios, tus padres ya se van anda a despedirte, no no quiero, si vamos me agarro del mano y cuando abrí mis ojos en un solo parpadear ya estábamos afuera de la torre, agarrados de la mano caminamos hasta llegar adonde estaban mis padres, Allan y Jhosue, ya nos vamos exclamo mi madre me abrazo fuertemente y Charlie izo lo mismo, ya es hora de que tu también te vallas a dormir mira que mañana si hay practica dijo Allan, umjuu exclame, ya no habían padres ,y los mios desaparecieron tan rápido, como cuando una liebre persigue su presa, vamos dijo Jhosue los cuatros entramos. "ESPERAMOS QUE HALLAN DISFRUTADO EL DÍA DE HOY PERO YA MAÑANA TODO SERA NORMAL POR FAVOR DIRIGANSE A SUS HABITACIONES IGUAL VA PARA LOS GUIAS Y ENTRENADORES" anunciaron por parlante, te acompaño dijo Jhosue, esta bien dije. Will me miro con esos ojos azules que matan y con una media sonrisa se despidió, subimos al piso, entramos a la habitación el cerro la puerta, Tus padres son muy amables dijo mientras destendia la cama, me tengo que cambiar dije entre al baño me cambie, cuando salí el estaba observando unas fotos que tenia en el escritorio, estaba chiquita dije, eras muy bonita, perdón lo eres todavía, Gracias exclame sonrojándome,vamos acuesta te, me acosté el se sentó en la orilla de la cama y lentamente me abrigo, que duermas bien dijo, se paro me dio un beso en la frente y salio, la verdad es que no quería dormir, solo con pensar en que voy soñar otra vez y también pensar en will no me dejaba.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Este el cuento del primer lugar en el concurso del I.E.A. Espero lo disfruten n_n

Seguidores