miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cap 11: Audacia y Ataque

Ahora que la gema estaba protegida por un gran grupo de guardias (los cuales se turnaban cada medio día por lo agotador que era) podía entrenar en el bosque, además, ya no sólo estaban Will, Jhosue y Allan, si no que habían guardias vigilando alrededor del bosque.

- Hoy practicarás audacia y ataque. Debido a lo sucedido, tu trabajo será más arduo y rápido. - Me dijo Jhosue colocándose en la tercera esquina, donde practicaría mi ataque, y donde se encontraban los miles de muñecos de acero.

- Debes aprender a derribarlos con un golpe.- Dijo seriamente señalando a uno de los muñecos de acero. Me quedé atónita. ¿¡ Cómo los derribaría de un solo golpe con mis propias manos !? Sabía que los vampiros éramos muy fuertes pero jamás me imaginé que fuésemos capaces de traspasar el acero.

-Will se sentó el rama del árbol donde siempre se sentaba, Jhosue y Allan se recostaron del mismo árbol donde Will se encontraba.- Cuando quieras, exclamo Allan. Cerré mis ojos lentamente, me puse en posición - Estoy lista.- Que empiece el juego dijo Jhosue, empecé a sentir como miles y miles de muñecos pasaban a mi alrededor y yo no hacia nada, solo estaba parada hay con los ojos cerrados pensando en un ataque algo que los destrozara, ya había practicado esto antes pero solo con pocos muñecos, estos eran miles y miles y aparecían mas de donde no se.

- Haz algo. Dijo Allan, no le grites exclamo Will, los muñecos dejaron de cesar se calmaron, Bueno entonces di le que se mueva o que haga algo. Se podía sentir la furia de Allan, como si estuviera malgastando el tiempo.
Will se me acerco me acaricio los hombros, fue bajando poco hasta tomar mis manos.- Vamos tu puedes hacerlo solo concentrate.- Basta grito Jhosue, apartate de ella.

- CALLENSE !. Exclame - Sigamos por favor y ya dejen de pelear, esta bien y lo siento mi actitud ultimamente a cambiado dijo Allan cabiz bajo, Tranquilo solo quiero terminar dije.
Me coloque otra vez en mi lugar.- Cuando estés listas dijo Will. Me puse en posición , YA.
los muñecos empezaron a atacar, unos se me subían, otros mordían, solo cerré los ojos y me deje llevar, hice que la ira que me invadía saliera a flote y así empecé a luchar, golpeaba, corría, así dure rato hasta que un muñeco salio de la nada y desprevenida mi única reacción fue morderlo, sentí un dolor tan terrible en mi colmillo izquierdo. Trate de seguir así rompí, desgarre, a miles y miles.

- Bravo, bravo los tres aplaudían. - UH ! Dijo Jhosue creo que te va a tocar ir de nuevo a enfermería, pues por mi boca corría mucha sangre, aunque no sentía un dolor agudo solo una simple molestia.- Es todo por hoy, vamos para que te curen dijo Will, jajajaja tu no sales de esa habitancion comento Allan , los cuatro reímos, dirigiéndonos al castillo.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Este el cuento del primer lugar en el concurso del I.E.A. Espero lo disfruten n_n

Seguidores