viernes, 7 de agosto de 2009

Cap 3: Entrenamiento de una Líder

- Angela Cedeño.- Nombró a mi hermana con unas relucientes llaves en la mano. Se acercó mi hermana y les dieron aquellas llaves.

- Habitación 1125.- Dijo el guía mientras se las entregaba.

Mi hermana quedó en la 1125, yo quería y ligaba quedar al lado, o por lo menos ¡En el mismo piso!.

- Andrea Mcqueen. Habitación 1342; Morina Me. Habitación 1048; Alex Asima. Habitación 1319; Alexandra Stencey. Habitación 1232...

Y así fueron nombrando y dando números, pasaron unas 2 horas hasta que por fin me nombraron.

-Nani Cedeño.

Caminé hacia el frente, siempre ligando quedar cerca de la habitación 1125.

- Habitación 1.294.519.- Cuando el guía me nombró, sonrió sin dejar de mirarme a los ojos.

¿¡Cómo podía ser!?¡¡La más lejos de todos!!¡¡Quedé sola en el último piso!!.
De pronto, comenzaron cuchicheos bajos, en la cual, todos decían mi nombre.

- ¡¡Hermana!!¡¡Haz quedado en la habitacion donde han pasado todos los jefes!!.- Me dijo mi hermana en lo que fui de regreso a su lado, el lugar donde estaba.

- ¿Cómo sabes?.- Le pregunté.

- Si cuentas las letras en cada uno de los numeros te dará la palabra "LÍDER". la "L" está en el puesto 12 del abecedario, la "I" en el puesto 9, la "D" en el puesto 4, la "E" en el puesto 5 y la "R" en el puesto 19. Te dá el número de habitación 1.294.519.- Me contestó emocionada mi hermana.

Wow. Jamás pensé en eso. Creo que ya tenía mi destino marcado. Entrar a la LGM fue, sin duda, lo que me marcó como la próxima chica al puesto de una jefa.
Todos se dirigieron a sus habitaciones.
Subí en un ascensor, puesto que por las escaleras sería muy difícil y cansante; Pasé más o menos media hora en ese ascensor, ya que cada piso tenía 500 habitaciones y yo en la un millón y tanto, tendría que subir mucho; además de tener que levantarme una media hora antes por la madrugada para llegar a tiempo al desayuno, e incluso para visitar a mi hermana si es que me daban permiso.

Llegué a mi habitación, exactamente igual a la que nos mostraron. Sólo que más oscura y sucia. Si aquí se formaron todos los líderes, ¿Por qué es la más oscura y sucia?.
Me fui a acostar en seguida, no quería ser expulsada de allí, no me quejaría, haría bromas, ni hablaría cuando me obliguen a callar. No podía de ningún modo romper las reglas.

Al siguiente día, me levanté a las 2:30 am para estar a las 3:20 am en el comedor, como nos habían indicado durante el recorrido, cuando pasamos por el comedor; el cual era intensamente grande y limpio, con grandes y largas mesas de metal. Parecido al de una secundaria, pero muchísimo más extensa.
Llegué al comedor, exactamente a la hora, ni un minuto menos, ni uno más ya habían llegado unas 1000 personas más o menos, entre ellas, mi hermana, estaba sola, en una de las miles de mesas tomando sangre de ganado, sólo un poco. Me dirigí hacia ella.

-¿Ese es todo tu desayuno?.- Pregunté.

-Sí, es lo único que hay

-¿¡Eso es lo único!?

-Sí.

No podía creer que sólo un tercio de un vaso de sangre nos den. Un vampiro necesita de al menos 3 vasos. Todo era verdad; ésto era una cárcel. Comenzaron a llegar más personas, retardadas, aunque los guías estaban enojados y reclamaron, lo dejaron pasarlo por última vez debido a la cantidad de personas retardadas.
Me fui a tomar mi "desayuno" (Si es que así le podía llamar).
A las 3:30 am, se postraron en frente de la cocina y mandaron a todos a levantarse y dirigirse a la cancha.

Nos dirigimos a la cancha y nos colocaron en grupos de 3. Quedé con mi hermana y con una chica llamada Morina Me.
Nos habían obligado a recorrer absolutamente toda la cancha, después debíamos de decapitar a muñecos de goma los cuales reaccionaban por sí solos, tenían vida propia; en fin; eran difíciles de atrapar, se desplazaban de un lado a otro y atacaban tan rápido como nosotros.

-¡CORRAN!¡SON VAMPIROS!¡¿¡QUÉ HACEN TAN LENTOS!?!.- Nos gritaban los guías todo el tiempo mientras corríamos por toda la cancha.

Tuvimos que recorrerla con hambre y sueño. Correr 10 vueltas a una cancha extremadamente grande sin haber desayunado bien y a las 3:30 am de la madrugada nos agotaba demasiado.
Cuando por fin logramos recorrer toda la cancha 10 veces, nos, nos pusimos a perseguir y tratar de decapitar a los muñecos. Eran rápidos y de metal, por lo que los hacían más difíciles de decapitar.
Por fin logramos decapitar a todos. Pero no pudimos ni sentarnos a descansar, puesto que en seguida, los guías nos obligaron a luchar contra ellos mismos, hasta las 9 de la mañana, y comenzamos a luchar contra ellos a las 7.

-Nani Cedeño, tu vendrás conmigo.- Habló el mismo guía que me dió la llave de mi habitación; otra vez; con una sonrisa, pero ésta vez, una sonrisa sínica.

Estaba preparada para luchar. Me coloqué en posición ofensiva.

-Descansa una hora primero.-Me dijo.

-¿Ah?.- Me quedé atónita. No entendía por qué me mandaba a descansar si estaba preparada para luchar.

-Debes descansar, así no podrás luchar. La regla número uno de una batalla es estar descansado.

-Oh...Ok.- Si era una de las primeras reglas, lo haría.

Descansé por una hora en ese mismo lugar. Me acosté en el pasto suave del campo y me puse a pensar en aquel chico lobo. Todavía no entendía cómo pude sentir algo así por verlo una primera vez.

Pasó una hora y me puse en posición de luchar, inclinada y con el pie derecho en frente.

-¿Lista?

-¡Sí!¡Completamen...!

No había terminado de decir "completamente" cuando el guía; cuyo nombre era Will, de tez blanca, ojos negros y cabello rubio, el cual desde el momento en que lo ví sentí que ya lo conocía; estaba atras mío y agarrándome de la cintura.

-No parece.- Me dijo.

-¡¿Có..mo?!

-Estás en una mala posición, ésa posición no te permite moverte con soltura. Debes estar recta con el pie izquierdo en frente, no el derecho.

-Oh..¡Ok!.- Dije colocándome en la posición correcta.

-¿Lista?.- Me volvió a preguntar.

Velozmente me logré colocar atras de él y le dije que sí.
En eso, el corrió rápidamente mientras me lanzaba troncos de árboles enormes, se me era muy difícil atraparlo mientras esquivaba los miles de troncos que éste me lanzaba.
Hubo un momento que logré estar detrás de él, pero me desorientó uno de los troncos.
Decidí lanzarle piedras grandes que destrozaran cada tronco que me lanzaba. Lograba destrozar cada tronco que me lanzaba, pero hubo uno que no logré ver, y estaba a punto de caerme fuertemente, capaz de dejarme una fuerte herida; si no fuese porque Will me salvó abrazándome fuertemente y llevándome velozmente lejos de aquel tronco.

-¿Estás bien?..Disculpa, no pensé que te caería en verdad.- Me dijo mientras me acariciaba la mejilla.

-Sí, si lo estoy, gracias.- Le respondí.- ¡Sigamos!

Nos levantamos de allí y volvimos a ponernos en posición.

-Así que rocas ¿no?. Excelente táctica. No me imaginé que serías capaz.- Me dijo mientras me daba una media sonrisa.

-Sí.- Dije tímidamente, estaba feliz de que reconociera mi esfuerzo.

Comenzó a desplazarse velozmente, ésta vez, un poco más lento y con menos cantidad de troncos.
Pude estar a un centímetro de él y atraparlo; sus troncos fueron destrozados por las rocas enormes que yo lanzaba. Cuando lo atrapé lo agarré fuertemente por la cintura, obligándolo a parar y no poder escapar, como tuvo que parar, se descontroló y los dos rodamos por la cancha.

-¿Estás bien? ¡Buena táctica! ¡Serás una gran líder!.- Me dijo mientras no cesaba de reírse conmigo.

- Sí. ¡Sí lo estoy!..¿Crees que seré una líder?.- Pregunté aún riéndome.

-¡Sí!, Estoy seguro, y ¡La mejor de todos los líderes!.- Me dijo con una linda sonrisa.- Y bueno..¿Irás a almorzar?.- Prosiguió.

-Debería..Pero...¡¿Otra vez un tercio de sangre?!.- De todos modos, almorzar a las 9 de la mañana me sería algo muy extraño.

-Ésta vez será un medio.- Me respondió riéndose sínicamente.

-¡¿Quéé?!

-¡Mentira!.- Me dijo mientras me acariciaba el cabello y me miraba a los ojos. Desvié la mirada.

Me retiré del lugar, me dirigí al comedor; después de comer tendría otro terrible entrenamiento.



0 comentarios:

About Me

Mi foto
Este el cuento del primer lugar en el concurso del I.E.A. Espero lo disfruten n_n

Seguidores