domingo, 9 de agosto de 2009

Cap 6: Una Líder

Me llevaba apresuradamente. Bajamos unas cuantas escaleras, cada vez, a medida que bajábamos, se hacía más y más oscuro. Llegué al último piso. La parte baja de la torre. Pasamos por un oscuro pasillo, alumbrado por sólo unas cuantas velas ya desgastadas. El suelo estaba completamente lleno de agua. Sólo se escuchaba el movimiento del agua al dar nuestros pasos. Cada vez me daba más terror. Por fin llegamos al final del pasillo, había una sola puerta el cual el hombre misterioso abrió. Era una habitación, de nuevo, oscura, alumbrada también con velas, pero éstas no estaban desgastadas, las paredes tenían vitrinas, las cuales contenían diferentes objetos cada una. Eran tan sólo 3, la primera, tenía millones de armas para matar a lobos. La segunda, millones de partes de hombres lobos muertos, predominaban más los dientes de éstos. Y la tercera, sólo contemplaba una cosa, era la tercera la que estaba en el centro de la habitación. Tenía una especie de diamante en forma de luna, color rojo, parecía un rubí tallado. Sólo que más brillante, mucho más.
En frente de aquella vitrina se encontraba un anciano vampiro; era el más viejo y sabio de todo el clan por lo que había leído en los libros; estaba arrodillado frente a la luna roja, Tenía un gran largo cabello color plateado, y una media barba también plateada.
De los alrededores, comenzaron a salir más hombres encapuchados; de la misma manera que el que me llevaba de manos.

-Siéntate.- Me dijo el anciano señalándo el suelo, a su lado; ya no tenía dientes. Sólo un larguísimo colmillo sobresalía de su boca. Eso hice.
En eso, todos los hombres se desencapucharon, se quitaron las largas capas, eran sólo mis guías, todos, excepto Will.

-Ya es hora.- Dijo el vampiro anciano.

-¿Ya es hora de qué?.- Pregunté, siempre de curiosa. Nadie me contestó.

El anciano comenzó a decir unas palabras, después de arrodillarse completamente frente a aquella luna roja; recuerdo que decía: "Animal, bestia del más allá, de los ojos rojos de la oscuridad. Obitus. Periculum."
No entendía nada. ¿A qué bestia estaba llamando?¿Obitus?¿Periculum?.

-¡¡No entiendo nada!!.- Me limité a gritar, estaba desesperada, no sabía qué pasaba.

-¡Tonta niña!¡No dejaste terminar el ritual!.- Habló uno de los guías.

-¡Pero si no entiendo nada!

-¡Pero tenías que call....!

-Jhosue, es cierto lo que dice la niña, no entender nada, no tendría nada que ver acá.- Dijo el anciano cortándole la palabra a uno de mis guías, aparentemente, llamado Jhosue.- La jefa ha muerto.- Quedé en shock. ¿La jefa muerta?¿Cómo podía ser?.- Necesitamos una jefa. La siguiente debías ser tú. Se adelantará tu entrenamiento.

-Pero...¿¡Cómo murió!?

-No se sabe...Fue encontrada decapitada en su oficina. Los vampiros forenses están ahora mismo buscando la explicación. Los lobos al parecer quieren más guerra. Ahora calla y deja seguir el ritual.

Volvió a repetir las mismas palabras: "Animal, bestia del más allá, de los ojos rojos de la oscuridad. Obitus. Periculum."
Me hizo señas para que me arrodillara, y así hice. Nunca me imaginé que estaría de jefa por causa de la muerte de la primera jefa. Mis ojos querían llorar. Me dolía demasiado pensar que la jefa que cuidó del mundo de los vampiros desde que nací, haya aparecido muerta misteriosamente.
De repente, la extraña figura en forma de luna comenzó a brillar un rojo fuerte, el anciano me hizo señas para que repitiera las mismas palabras que él. Así hice. Un poco tartamudeando, puesto que aún no me aprendía la frase. "Animal, bestia del más allá......De la oscuridad. Obitus. Peri...." en cuestión de segundos, logré aprendermela, y así seguía, diciendo la misma frase, y mientras más la decía, más brillaba la luna roja. "Animal, bestia del más allá, de los ojos rojos de la oscuridad. Obitus. Periculum."
Cuando la luna estaba que ya no podía brillar más, el anciano detuvo sus palabras, y me hizo señas para que yo también lo hiciera. El anciano se levantó, se colocó justo enfrente de la vitrina que contenía la luna roja y se le acercó uno de los guías con una llave dorada y se la entregó. El anciano abrió la vitrina, sacó la luna roja y la colocó encima de mi cabeza.

-"Glava".- Dijo el anciano mientras aún tenía los brazos alzados de forma de que la luna roja quedara encima de mi cabeza.

En eso, la estrella produjo un brillo extremadamente rojo que cubrió todo mi cuerpo. Sentí una sensación de hormigueo en todo mi cuerpo. Sentí como se me dormían poco a poco los brazos y las piernas. ¿Qué rayos era eso? ¿Para convertirse en líder por qué hay que sentir ésto?. Terminó todo, la luz de la luna cesó, mi cuerpo estaba completamente normal. El anciano tomó de nuevo la llave dorada, colocó la luna delicadamente en la vitrina y cerró de igual forma.

-Ahora los guías te hablarán sobre tu labor.- Me dijo el anciano alejándose de allí y saliendo por una puerta, que para mi vista, era oculta.

Todos los guías me rodearon, Jhosue, me hizo señas que me sentara. Eso hice. En eso, todos se sentaron frente a mí. Primero hicieron una reverencia diciendo "Glava", lo cual, como estudié el idioma de Croacia durante mi infancia, (El cual nunca creía que fuese útil) la palabra "Glava" significaba "Jefa" en ese idioma.

-Te levantarás a las 3:00 am, como siempre, pero te acostarás a las 1:30 am.- Me dijo uno de los guías.

-¡¿Quéé?!.- ¡No podía dormir sólo una hora y media!

-Así es. Al menos hasta que termines tu entrenamiento. Estudiarás por apartado.

-El horario es el siguiente,.-Habló otro de los guías.- A las 3:00 am desayunarás, a las 3:20 am estarás en el campo lista para entrenar, a las 9:00 am almorzarás, a las 9:20 am entrenarás, a las 5:00 pm cazarás la cena, a las 7:00 pm, estudiarás en la biblioteca la historia de los líderes, a las 9:00 am entrenarás, y así hasta la 1:30.

-¡¡Pero estaré agotadísima!!.

-¡¡La ex jefa, que en paz descanse, se levantaba a las 2:00 am y se acostaba a la 1:00 am, así que no te quejes!!.-Me replicó Jhosue.

Era cierto, si quería ser la mejor líder, si quería llevar mi apellido en alto, no debía quejarme de nada. Estaría completamente agotada, pero estaría viviendo mi sueño. Tenía que ser la mejor.





0 comentarios:

About Me

Mi foto
Este el cuento del primer lugar en el concurso del I.E.A. Espero lo disfruten n_n

Seguidores