domingo, 9 de agosto de 2009

Cap 5: Separación

-¡¿QUÉ RAYOS PASA AQUÍ?!.- Gritó uno de los guías. Nos había visto besándonos.

-Disculpe jefe, no es lo que usted vió

-¿¡Y entonces qué fue lo que vi!?.- Dijo exaltado el jefe.

Era nada más y nada menos que el jefe de Will, que estaba pasando por allí para supervisar el trabajo de cada uno.

-Disculpe jefe, no volverá a pasar.- Dijo Will con la cabeza abajo.

-No volverá a pasar, porque le tengo terminantemente prohíbido volver a ver a esta señorita.- Dijo con mirada amenazadora el jefe.

-¡¿Qué?!.- Grité junto con Will.

-Así es. Se le asignará un nuevo guía a la señorita Cedeño, y usted no podrá volver a verla.

-Ok jefe...-Habló tristemente Will.

-Dirígase a la torre de vuelta señor Will. Usted Nani, será evalúada por mí.

-Ok.- Dijimos ambos al mismo tiempo con la cabeza abajo.

Will se despidió de mí con un beso en la mejilla y me susurró en el oído que lo vería por la noche.

El jefe se me acercó y dijo que el primer paso es buscar sigilosamente a la presa. Lo mismo que Will. Lo hice, para no decir que ya lo había hecho, yo quería buscar otra presa, y no precisamente una liebre, quería algo mayor, quería algo que todos los vampiros odiaban, quería crear mi propia guerra. quería matar un hombre lobo. Quería sentir la sed de sangre por aquellas criaturas tan odiadas. Me habían dicho que en aquel bosque se encontraban lobos y vampiros de vez en cuando, si ocurría ésto, se formaría una guerra.

-¡No! ¡Qué hace! ¡ASÍ NO SE BUSCA UNA PRESA! ¡Más sigilosa y cuidadosa! ¡NOOO! ¡¡¡PARA ALLÁ NO!!!!.- Era lo único que me decía el jefe a la hora de buscar una presa.

Hubo un lugar al qume acerqué, era el más oscuro de los que había vigilado, y estaba completamente silencioso.
- ¡Para allá usted no vá!- Me grito el jefe.
-¿Por qué?-
-Esta prohibido entrar allí. Si veo que usted llega a entrar alguna vez a ese lugar, sera expulsada en cuestión de segundos.
Era el más tenebroso, sentia que me llamaba, que necesitaba entrar allí. Tenía pensado ir esta noche, después de verme con Will.

A la final, terminé cazando otra liebre más. Ésta, más escurridiza que la otra. Lo cual puede ser que se me hizo de esa manera por el jefe que lo único que hacía era gritarme.
Eran las 5:00 pm. Nos fuimos al comedor. Allí estaba mi hermana, como siempre, en la segunda mesa de la primera fila, rodeada de las mismas personas. Ésta vez, con una más.

-¡¡¡¡Hermana!!!! ¡¡¡¡Me dijeron que te besaste con Will!!!!!.-Qué rápido había corrido el chisme.

-Eso no es cierto.- Lo negué, no quería arriesgarme a perder todo lo que de verdad quería, a Will, a Kike, a mi sueño de ser una jefa.
En eso se levanta la nueva persona, una chica, enojada y se me acerca con mirada matadora.

-Sí lo es. ¿Lo haz hecho a propósito verdad? Sabes que todas mueren por él...Entonces ¿¿Por qué lo hiciste??.- Me dijo aquella chica.

-¿¡De qué hablas!? ¡Yo jamas besé a Will!

-No mientas.- Habló Nazareth con el rostro triste

-Ya basta. Si lo hizo, ¿¡Que!? Fue ella la que logro enamorarlo, ¡No ustedes! Ahora siéntense y tomen calladas.- Dijo mi hermana Angela, finalizando la pelea.

-Entonces, ¿Qué cazaste hermana?.- Pregunté para romper aquel silencio incómodo.

-Un ciervo ¿Y tu Nani?

-Una liebre

-¿¡UNA LIEBRE!? - Se hecho a reír la chica que se encontraba junto a Nazareth.

-Perdon...¿Tu nombre? - Pregunte tratando de controlar mi furia.

-Victoria.- Me respondió con mirada asesina.

-Ok, Victoria. ¿Por qué te causa risa que haya cazado una liebre? Ustedes eran 4. Yo era 1.-Le dije, aún tratando de controlar mi furia. Victoria se quedó mirando a Nazareth y a mi hermana, Angela, como pidiendo ayuda en una respuesta, éstas, le sonríeron sínicamente.

-Este...No, por nada...Sólo me causó risa que sólo atraparas una liebre, una criatura tan pequeña.- Finalmente me respondió.

-Las liebres son muy difíciles de cazar. Son ápequeñas y escurridizas, y debido a sus largas orejas, tienen un oído más agudo que la de un ciervo.- Dijo Will. Había pasado por allí y había escuchado la burla de Victoria.

-¡¡WILL!! ¿¡Es cierto que tú te besaste con Nani!?.-Pregunto Victoria asombrada por la respuesta, y cambiando de tema por esa razón.

- No. Jamás pasó algo así. Sólo me devolví a la torre porque algo se me había olvidado. - Will estaba conectado conmigo. Negaba todo. - ¿Quién te dijo eso?.

-No...Nadie...¿Qué harás esta noche Will?.-Pregunto interesadamente Victoria con rostro soñador.

-Tengo un compromiso esta noche, es importante...¿Por qué?

-No, por nada, es que quería saber si podias pasar por mi habitación esta noche.- No puede ser. Victoria quería tener algo con Will. No se lo permitiría jamás.

-No puedo...Está prohíbido.

- Oh...Ok...- Dijo Victoria bajando la mirada.

- Bueno, ya va siendo hora de dormir. Mejor vayan a sus habitaciones.-Hablo Will con una sonrisa.

Todas las personas se dirigieron a sus habitaciones respectivas. Cuando yo me levantaba de la mesa. Will me dijo en secreto, al oído "A las 8" ;y luego me guiñó el ojo.

Me dirigi a mi habitación. Otra vez en el ascensor. Una media hora me demoré. No pensaba cambiarme de ropa. Por lo visto, Will iría a mi habitacion a las 8 de la noche. Estaba comenzando a sentir algo muy fuerte por Will. Desde aquel beso, senti que lo conocía, incluso más aún que la primera vez que lo ví. Sentí que quería estar a su lado por toda mi vida.

Por fin eran las 8. Estaba yo sentada esperándolo, viendo una simple revista; Cuando, puntualmente llegó, tocó la puerta silenciosamente, y le abrí de igual forma.

- La regla número 9 de una autoridad es siempre llegar puntual a sus compromisos.- Me dijo riendo sínicamente.

- ¿Para qué querías verme a esta hora?.- Pregunté.

- No quiero estar lejos de ti. No puedo.- Mientras me hablaba, me comenzó a acariciar la mejilla.

- ¿El beso se te subió a la cabeza?.- Le pregunté, haciéndome la difícil.

- Sí. Demasiado. Te amo.- En eso, comenzó a bajar de la mejilla a mi cuello mientras aun me acariciaba. Me alejé.

- No quiero que te saquen de aquí por mi culpa. Mejor vuelve a tu habitación.- Le dije.

- Con sólo una condición.

- ¿Con cuál?.

- Si prometes que mañana me esperarás en el sector prohíbido del bosque. Necesito mostrarte algo allí.

- Lo haré.- Pensaba ir en lo que Will se fuera. Pero esperar un día más, no era problema para mí.

- Ok.- En eso. Me dio otro beso. De esos que no se olvidan.

- Disculpa.

- No importa. - Le segui besando.

Will se fue de la habitacion y se dirigió a la suya.

Esa noche no dormí. Me pasé la noche pensando en él. Cuando por fin pude dormir, eran las 2:00 am. , lo cual era bastante malo, puesto que a las 3:00 am. debía de estar en el comedor.
Eran las 3:50 am. cuando sentí un chillido muy agudo; era mi guía muy enojado, con unos ojos penetrantes de color rojo entero; señal de que nada andaba bien.

-No puedes despertar a ésta hora.- Me dijo con voz escalofríante.

-Perdóneme, no pude dormir anoche, tenía pesadillas.- Mentí.

-Ok...Pero que no se vuelva a repetir. Tendrás un gran castigo, a la próxima, serás expulsada de inmediato. Ahora levántate, come y al terminar, tendrás que lavar todos los vasos del desayuno.- Son millones de platos, la LGM era realmente grande, tanto en alumnos como en arquitectura.

Me levanté apresuradamente, cuando llegué al comedor, no había nadie. Tomé mi tercio de vaso de sangre de ganado y me dirigí a la cocina a lavar los millones de vasos. Eran 5 torres con cada una unos 1000 vasos. Estaba lavándolos cuando siento que alguien me coloca su mano en mi hombro. Volteé , era un hombre alto, encapuchado, no lograba verle el rostro, estaba con una gran capa negra que cubría absolutamente todo su cuerpo.

-Necesito que vengas conmigo.- Me dijo, tenía una voz extremadamente grave, con algunos roncos de vez en cuando.

-¿Quién es usted?

-Ven.- Me haló del brazo y me llevó a fuerzas al destino que él quería. Estaba completamente asustada, no sabía a dónde me llevaría, no sabía que criatura sería, no sabía que me haría.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Este el cuento del primer lugar en el concurso del I.E.A. Espero lo disfruten n_n

Seguidores