sábado, 15 de agosto de 2009

Cap 9: Gema de Rubí

Ya que no me quedaba más que leer. Comenzé a leer libros de la biblioteca que me parecieran interesantes. Todos eran de defensa, ataque, movimiento, audacia. Todos me parecían aburridos, incluso la historia de los vampiros. Hasta que logré ver un libro interesante. Estaba en la sección de mitología. El lomo era de un rojo vinotinto, con una luna en la parte de abajo, una luna roja también , pero más clara. En seguida recordé dónde había visto esa figura roja. La figura parecida a rubí tallado que se encontraba en la parte baja del castillo.
El libro se llamaba "Secretos del Rubí Extraño", debí saberlo, si era un rubí. La portada era, de igual manera, de un rojo vinotinto, tenía la misma imagen del lomo, sólo que grande y en el centro, y el título arriba de ésta.
Comenzé a leer, decidí saltar al encuentro del rubí, puesto que el principio eran sólo todos los contenidos químicos de la luna roja. Ésta decía así:
"Ésta fantástica piedra fue encontrada por el excavador Alex Flint, un joven vampiro de unos 20 años. La piedra, cuyo material se desconoce, y por lo tanto, se le ha llamado Rubí, puesto a su gran parecido, fue hallada en la famosa cueva de Clairy. A ésta piedra se le ha llamado de diferentes formas: "Rubí Extraño", "Luna Roja", "Piedra de Flint" y, la más conocida por los científicos, "Gema de rubí".
Ésta gema de Rubí posee grandes poderes, está guardada en lo oculto de la torre de la LGM bajo la guardia de Flint y otros famosos vampiros guerreros. La gema de rubí proporciona un poder completamente fuerte, tiene muchísimas funciones, de las cuales, sólo se han descubierto las siguientes:
*Capacidad de transferencia: Éste poder transfiere todos los poderes de una criatura a otra. Ésto quiere decir, que si un vampiro usa el poder de transferencia, se convertirá en la criatura que él desee. Para siempre.
*Capacidad de Vencer: Si se tiene en el poder a ésta gema, tendrá más probabilidades de ganar una guerra, pero ésta no garantiza la victoria completamente.
*Capacidad de fuerza: Hace más fuerte al que la posea.
*Capacidad de movimiento: Hace más veloz al que la posea.

*Capacidad de defensa: Crea una barrera muy fuerte y transparente.
*Capacidad de matar: El poder más peligroso de ésta gema, puede matar a cualquiera que quiera el poseyente."

Tenía muchísimas más, pero eran simples, cosas que se podían hacer cotidianamente, éstas seis fueron las que me llamaron la atención, sobre todo la primera y la última. La capacidad de transferencia y la capacidad de matar. Entonces, se me vino todo claramente, ésta gema era la que buscaban los lobos, ¡era ésta la que los haría invensibles!...Aunque, hubo algo en aquel libro que pude recordar, era lo más atrayente del libro. Debajo de todas las capacidades decía en rojo fuerte y en letra grande lo siguiente:
"ATENCIÓN:
Los primeros seis poderes de ésta gema, sólo pueden ser utilizadas junto a un fénix.
En caso de ser utilizado para una guerra, la jefa del otro bando debe de estar muerta."
¿Un fénix? ¿Existían realmente personas vampiros y lobos a la vez? ¿Quiénes? o mejor dicho, ¿Cómo son los fénix?.
No quize aguantar mis dudas y comenzé a buscar algún libro de fénix en la biblioteca, me concentré más en la sección de mitología, puesto que supuse que estaría allí. Efectivamente, estaba en los más altos. Lo tomé en mis manos, era de un color marrón oscuro, en la portada estaba un colmillo largo y blanco, se llamaba "Los Fénix", abrí el libro, leí lo que me pareció más interesante, decía lo siguiente:
"Los fénix son personajes que cambian de forma según la luna llena. Pueden ser vampiros y hombres lobos, los fénix la mayor parte del tiempo son vampiros, puesto que por el día son de esta especie, y por las noches, sólo los días de luna llena, son hombres lobos hasta el amanecer.
Los fénix saben lo que son, y saben que casi siempre, aunque estén de parte de los vampiros, siempre serán enemigos de ellos mismos, puesto que ellos no controlan su actitud mientras son hombres lobos.
Los fénix tienen apariencias distintas en cada transformación, pero a la vez parecidas, los colores del cabello y de los ojos permanecen, excepto los rasgos."

Así que podría haber alguien entre nosotros que sería un fénix...¿¡Pero quién!?.

Aún me rodeaban todos los guardias, estaban en todas partes de la biblioteca cuidando de mí.

-¡Ya sé qué es lo que traman esos lobos!.- Grité levantándome de la silla. Enseguida voltearon todos los guías.

-¿¡De qué habla jefa!?.- Dijo asombrado Allan.

-¡La gema de rubí! ¡Eso es lo que quieren!

-¿Cómo lo sabes?.- Dijo entrando Will a la biblioteca. Ya estaba sanado, al igual que Jhosue.

-He leído sobre ella, si acaban con la jefa crearán otra guerra y serán invencibles.- En eso se me acerca el jefe de los guías mirándome seriamente.

-Entonces...¿Qué podemos hacer jefa?.- Me dijo.

-Sugiero que un grupo de guardias se vaya a cuidar la gema, probablemente querrán tenerlas en sus manos y luego matarme.

-Pero ya hay muchísimos guardias cuidando de ella. Incluyendo al famoso Alex Flint.

-Pero es necesario más seguridad.- Dije, ¡No podían llevarse esa gema!

-Como usted ordene jefa.- Me dijo haciendo una reverencia.

En ese momento unos diez guardias que me estaban protegiendo se retiraron y se dirigieron a la parte baja del castillo. Otros diez guardias se quedaron alrededor mío.
Will se me acercó sonríendome.

-Ya puedes mandar. Además, como dije, eres la mejor de todos los jefes, quién pensaría que leyendo encontrarías la respuesta a lo que traman esos lobos.- Me dijo con una tierna sonrisa.

-Gracias...¿Por qué me pediste perdón allá en la habitación en donde te sanaban?.- Todavía estaba con dudas.

-Ah...No, estaba soñando.

-No es cierto. Te ví los ojos humedecidos cuando entré, los tenías abiertos, estabas llorando.
Will me tomó de la cintura y me miró con una hermosa sonrisa.

-Soy sonámbulo. Duermo con ojos abiertos, y por eso, éstos me lloran...Sabes que no soy de llorar ¿Cierto?.- Me dijo aún sonriéndome y tomándome de la cintura.

-Sí lo sé.- Dije seriamente.

Will se me acercó para darme un beso, pero Jhosue, que era el encargado de separarnos a ambos por órdenes del jefe de los guías, estaba entrando justamente a la biblioteca y dió un resoplido muy fuerte que indicaba que nos alejáramos uno del otro.

-

Ya están los guardias abajo. Tu entrenamiento seguirá mañana.- Me dijo Jhosue seriamente acercándose hacia mí. Yo asentí. A pesar de que fuese la líder, aún seguía siendo la alumna de la LGM, por lo que aún debía de seguir las reglas de ésta.


Así me la pasé el resto del día, rodeada de guardias, en la biblioteca leyendo libros.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Este el cuento del primer lugar en el concurso del I.E.A. Espero lo disfruten n_n

Seguidores