viernes, 7 de agosto de 2009

Cap 4: Un beso en lo oscuro

Me dirigí al comedor, ésta vez estaban dando 3 vasos de sangre de caballo. Mi hermana estaba sentada en la segunda mesa de la primera fila, aparentemente, había encontrado amigas, puesto que estaba rodeada de varias chicas vampiras. Mi hermana me hizo señas que indicaban que me sentara con ellas. Allí me dirigí.

-¿Cómo te fue hermana? Oí que fuiste la única que quedó sola para tratar de atrapar a los guías.

-¡¿Qué?! ¿Eran de 2? Creo que por eso me fue tan difícil..

-Sí, eran de 2. Nosotras salimos hace una media hora.- Habló una chica que estaba junto a mi hermana.- Por cierto, mucho gusto, mi nombre es Nazareth, te presentaría a las demás que están sentadas en esta mesa enorme, pero, duraría mucho.-Me dijo mientras se reía.

-Mucho gusto Nazareth, mi nombre es Nani. Se me hizo divertido, ¡mi guía es simpático!.

-¿Te tocó Will?.- Preguntó Nazareth

-Sí.

-¡No puede ser!¡¡Qué suerte!!¡Es el guía más guapo y simpático!.- Dijo con una mirada soñadora mientras suspiraba.

Terminamos de beber la sangre y nos dirigimos a fuera, eran las 2:00 pm, puesto que nos dieron descanso, lamentablemente, no te dejaban salir de la habitación. Nos obligaron a limpiar el extenso y enorme patio, que estaba lleno de troncos, puesto que allí luchamos todos; mi parte estaba llena de rocas y troncos puesto que fui la única que quedó sola.
Me costó muchísimo limpiar todo eso yo sola, más aún porque tenía rocas y troncos regados por toda la cancha, que es extremadamente grande, como ya lo he mencionado antes. Para que se den una idea, era más grande que 20 estadios de fútball juntos.
Por fin terminé; eran las 4:00 pm, después de eso debíamos ir a las afueras a buscar comida, con la supervición de nuestros guías.

Salimos a las afueras; a un bosque totalmente oscuro y grande; muy sombrío y lleno de tinieblas. Lo cual, aunque los vampiros podamos ver en la oscuridad; se nos hacía mucha dificultad ver en aquel bosque.

-El primer paso para cazar es buscar sigilosamente la presa, siempre veloz y callada.-Me dijo Will.

Así hice, ambos buscamos nuestra presa sigilosamente. El bosque totalmente callado, de vez en cuando se escuchaban algunos sonidos provenientes de quien sabe qué.
Por fin divisé una presa, era una simple liebre, pero era algo.

-Segundo paso para cazar, una vez divisada la presa, mirarla fijamente y acercársele sin que ésta te note.

Con extremo cuidado y silencio logré atraparlo; en seguida clavé mis afilados colmillos.

-Perfecto, lo haz hecho como una profesional.- Me dijo Will con una sonrisa mientras me acariciaba la mejilla.

-¿En serio?

-Sí.

Nos quedamos callados por unos segundos, en aquel silencioso bosque; él acariciándome la mejilla y mirándome fijamente a los ojos, al igual que yo. No sabía que sentía. Me quedé clavada en su mirada. Will se me fue acercando mientras subía su mano hacia mis labios mientras me acariciaba. En cuestión de segundos, nos estábamos besando en el medio de aquel bosque oscuro.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Este el cuento del primer lugar en el concurso del I.E.A. Espero lo disfruten n_n

Seguidores