viernes, 14 de agosto de 2009

Cap 8: Persecución

Me dirigí a almorzar, ésta vez daban sangre de liebre, como siempre, en el almuerzo, un medio de vaso. Me senté junto a mi hermana, ya saben dónde; me preguntaron cómo fue mi entrenamiento, les conté todo lo que debía de hacer. Se quedaron boquiabiertas. Pensaban que era demasiado. La verdad, aunque sólo haya prácticado puntería, no me parece mucho lo que debía de hacer, lo único que me parecía duro era nada más descansar hora y media.
No pude ni descansar 10 segundos después de almorzar, porque ya estaban aquí mis 3 guías: Jhosue, Allan (Ya había logrado enterarme de su nombre) y Will, quién sólo supervisaría encima de un árbol.

-Te toca defensa.- Me dijo Allan voltéandose mientras Will hacía seña de que los siguiera.

Llegamos a mi lugar de entrenamiento, ésta vez me fui a la segunda esquina de aquel lugar. Allan se colocó en frente de mí.

-Te atacaré y me tendrás que esquivar.- Me dijo seriamente.- Seré lento por ahora, sólo trata de esquivarme. Debes moverte velozmente y saber cuándo, cómo y por dónde el enemigo te va a atacar.

-¿Un truquito?.- Dije descaradamente. ¿¡Cómo rayos iva a saber yo cuándo, cómo y por dónde me atacaría el enemigo!?.

-Deja que tu cuerpo fluya y tu mente se aclare, no puedes pensar en nada más, el enemigo siempre tendrá un movimiento para atacar por la derecha, es simple, éste se moverá hacia la izquierda haciéndote creer que irá hacia la izquierda, pero te atacará por la derecha. Siempre piensa eso. En caso de que si se moverá hacia la izquierda, debes estar preparada. El "Truquito" será siempre estar pendiente de cada lado tuyo, izquierda, derecha, al centro, atrás. Nunca podrás ver dónde te atacará. Pero si lo podrás deducir.- Me respondió Allan. Era buen guía.

-Está bien.- Dije.

-¿Lista?

-¡Sí!

En ese momento Allan comienza a moverse lentamente hacia la derecha. "Hacia la izquierda me atacará" dije para mis adentros. No lo hizo. Me atacó desde la misma derecha. Quedé perpleja.

-Dije que no confiaras en ello.- Me dijo seriamente Allan. Bajé la mirada y pedí que volviera a su lugar.

Se comenzó a mover hacia la izquierda. No sabría a dónde iría. Algo me decía que hacía la derecha. Pero decidí no confiarme, estaría pendiente de todos mis lados. Apenas se movió velozmente, ví que dió un veloz giro, iva hacia la derecha. Lo esquivé fácilmente. Allan siguió y me atacó por atrás. Supuse que se detendría.

-El enemigo te atacará en todo momento. Éste no esperará a dar cada movimiento.- Asentí con la cabeza abajo.

-Otra vez.

Cada vez era peor. Me atacaba por partes que ni me imaginaba. Poco a poco se fue viendo la mejora en mí. Aunque todavía estaba muy falla. No quería dejar de ser la mejor. Tenía que ser la mejor. Siempre me repetía esa frase de "Tengo que ser la mejor" en mi mente. Sólo así me concentraba.

-¡CUIDADO!.- Gritó Will, éste se había colocado en frente de mí y había esquivado una pequeña daga que venía hacia mí.

-Hay que llevarla rápidamente a la torre. Allan, llévala, Will y yo veremos quién fue el "gracioso".

Estaba aterrorizada. De seguro era alguien que me quería matar. Pero..¿Quién?..Tengo entendido que los lobos se habían quedado tranquilos después de haber obtenido aquel bosque que los vampiros adorábamos tanto. Ahora que lo pienso...La jefa fue encontrada muerta, no saben cómo murió. Definitivamente, tenía que ser un lobo...Pero...¿Para qué? ...Todas esas preguntas retumbaban en mi cabeza mientras Allan me llevaba rápidamente a la torre. ¿Cómo estaría Will? ¿Qué clase de criatura me quería matar?, eran otras de las preguntas que me volvían loca.
Llegamos a la torre, se me acercó el jefe de los guías.

-Rápido, a la torre más alta, protéjanla.

Allan me llevó a la torre más alta, tal como había dicho el jefe. Todavía no entendía cómo llegaban tan rápido los mensajes.
Llegamos a la torre más alta. Me metieron en una de las habitaciones, me colocaron sentada en el suelo y todos los demás guías me rodeaban preparados para algún ataque inesperado.

-¿Por qué me querían atacar?.- Pregunté asustada.

-Te están persiguiendo. No sé quiénes serán los responsables de ésto. Pero al matar a la jefa, y ahora querer hacerlo contigo nos tiene confundidos. Además, se han enterado muy rápido del cambio de jefa. No sabemos qué criaturas serán. Tienes suerte de que Will te haya protegido.- Me respondió uno de los guías que me rodeaban. Me quedé callada. Ellos tenían las mismas dudas que yo.
Pasaron unas 3 horas. Will y Jhosue volvieron a la torre, ambos estaban heridos, principalmente en el cuello. Los llevaron inmediatamente a sanar. Will había dicho que eran hombres lobos quienes habían intentado asesinarme. Debido a ésto, decidieron aumentarme el entrenamiento, y ésta vez, dentro de la torre. Me dolió muchísimo ver a Will herido, así que decidí ir a visitarlo a la habitación en la que lo sanaban.
Entré. Will estaba con ojos humedecidos. Había estado llorando.

-Estás en peligro.- Me dijo tratando de esconder sus ojos, puesto que colocó una almohada en su rostro.

-¿Estabas llorando?

-¡Perdóname!

-¿Perdón? ¿Por qué?.- Pregunté atónita. ¿Por qué me pide perdón? ¡Él me salvó!.

En ese momento llegó la vampira que lo sanaba y me hizo señas de que debía salir. Eso hice. No le hice mucho caso, seguramente se disculpaba por ser tan "áspero" éstos últimos días. Lo que me preocupó fue que haya llorado. Sabía que él no era de llorar. Por eso me preocupó.

Ese día no cené. Estuve completamente bajo guardia. Leyendo libros; no me quedaba más, puesto que fue lo que me ordenó Allan para mejorar mientras tanto mi entrenamiento. Ya que, debido a la situación no podía salir a entrenar. Ni siquiera al campo de entrenamiento de la torre. Todo el día en la biblioteca.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Este el cuento del primer lugar en el concurso del I.E.A. Espero lo disfruten n_n

Seguidores